1 de 5 Pasos
Recuerda tener a mano tu DNI y Logo de la Empresa para poder subirlo a la plataforma
Su número de pedido es: p544
En breve recibirás un correo al email con los datos de acceso para comenzar a dar tus primeros pasos en Inmovilla
inmovilla es muy personalizable y flexible, puedes gestionar prácticamente todo según las necesidades de tu equipo y de tu negocio.
La información que se trasladará a inmovilla nos la debéis facilitar vosotros, el cliente. Si no sabéis cómo obtenerla, debéis consultar a la empresa que actualmente gestiona vuestros datos para que os la facilite. Dependiendo del caso, nuestro equipo de soporte os podrá (o no) asesorar sobre cómo proceder.
Si solicitáis la importación de datos, la primera mensualidad de inmovilla debe ser abonada mediante transferencia, ingreso o tarjeta bancaria. Las demás mensualidades se podrán pagar mediante recibo bancario o por el método de vuestra preferencia.
La importación de los datos podrá tardar hasta 7 días hábiles, a partir de la fecha en la que se nos facilite la información. Este plazo se mantendrá solamente cuando la información haya sido entregada correctamente, tanto en cuanto al contenido como en cuanto al formato digital. No se realizarán importaciones de datos entregados según formatos personalizados. Los datos deben ser entregados en los formatos estándar de la indústria (XML formato Kyero), en el formato de softwares inmobiliarios populares en España o en el formato propio de inmovilla (XML).
La importación de datos se realizará una única vez. Es responsabilidad de vosotros, el cliente, la de revisar atentamente la información antes de enviarla a inmovilla. Debéis verificar que los datos facilitados a inmovilla contengan toda y solamente la información que deseáis trasladar a inmovilla, y que ésta esté en el formato correcto para que pueda ser importada a nuestro software. La garantía y responsabilidad de inmovilla será únicamente sobre los datos que nos hayan sido facilitados, sea directamente por vosotros o por vuestros proveedores.
La importación de datos se realizará únicamente después de que se haya activado el servicio de inmovilla. Antes de esto, nuestro equipo os podrá asesorar y orientar, pero no se trasladarán vuestros datos.
Una vez se haya realizado la importación de los datos, dispondréis de 20 días para revisar vuestra información e informar a nuestro equipo si encontráis algún error.