En la parte inferior de esta página podrás calificar esta propiedad.

REF: 04210 , VIVIENDA DE ENSUEÑO EN MONASTERIOS
Características
2.600.000 - 3.250.000


Tipo Operación : 
Tipo de Propiedad: 
Ciudad : 
Zona: 
Orientación: 
Superficie Construida: 
Conservación: 
Antigüedad: 
Habitaciones: 
Baños: 
Nº de plantas: 
Tipo Exterior: 
Tipo Cocina: 
Tipo Calefacción: 
Agua Caliente: 
Carpintería Exterior: 
Vistas : 
 Solárium
 Terraza
 Ascensor
 Armarios Empotrados
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Gas Ciudad
 Chimenea
 Gimnasio
 Alarma
 Exterior
 Jardín
 Sótano
 Luminoso
 Descalcificador
 Hidromasaje
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
Vivienda unifamiliar de lujo ubicada en la prestigiosa urbanización de Los Monasterios de Puzol con fantásticas vistas a la Sierra Calderona y al mar.
Cuenta con una parcela de 1.629 m², jardines de vegetación mediterránea presididos por un olivo milenario, luz indirecta, sistema de riego, área de barbacoa, jacuzzi, preciosa piscina rodeada de zonas de solárium, donde el refrescante descanso está garantizado, así como terrazas cubiertas y descubiertas.
En la vivienda de estilo minimalista se entremezclan los usos, creando un ambiente confortable dando protagonismo a la luz gracias a sus grandes ventanales, convirtiéndola en una prolongación del exterior. Muros de 40 centímetros de grosory revestidos de granito blanco con efecto abujardado, la dotan de un fantástico aislamiento.
Sus 890 m2 construidos se desarrollan en dos plantas y un amplio semisótano diseñado para usos varios, todas comunicadas por una escalera al aire de diseño y un ascensor hidráulico con capacidad para seis personas.
En la planta baja se encuentran los espacios de día. Dispone de un impresionante salón con diferentes ambientes y grandes cristaleras que lo inundan de luz natural y ofrecen bonitas vistas al exterior, sin duda la joya de la vivienda. Junto a al salón, separado por una relajante chimenea de gas, encontramos otra acogedora zona de estar con biblioteca de uso polivalente. Desde allí accedemos a un gran comedor.
En la amplia cocina con office destaca una gran isla equipada con campana extractora personalizada, cuatro hornos, dos placas de inducción, parrilla, teppanyaki, dos lavavajillas, refrigerador para vinos y triturador de basura.

Un amplio hall, un baño de cortesía y un amplio dormitorio tipo suite con baño incorporado, terminan de completar todos los servicios de la planta baja, accesible a las terrazas y jardines desde cualquier punto. Destacamos su maravillosa circulación.
La planta superior dispone del dormitorio principal con diferentes ambientes separados por una chimenea de diseño, vestidor y baño completo equipado con jacuzzi para dos personas, y acceso directo a su gran terraza privada. Además, cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno con baño incorporado, grandes armarios empotrados y acceso directo a terrazas independientes.
La planta sótano dispone de una amplia sala de uso versátil con dos salidas a un patio que la dota de luz natural y con preinstalación tanto para baño como cocina,un dormitorio con baño para el servicio, gimnasio con preinstalación de ducha y sauna, y un garaje con capacidad para cinco coches.
Destacar de la vivienda la luminosidad y amplitud de sus espacios donde se funden el diseño y la calidad de sus materiales, pavimento de granito negro Shanxi, puertas con paneles de madera de zebrano, sistema de altavoces tanto en el interior como en el exterior, sistema de alarma en toda la vivienda. Los armarios son de diseño italiano personalizado, los baños con mosaico de vidrio italiano, aire acondicionado canalizado provisto de bomba de calor en toda la vivienda en siete secciones independientes y calefacción por suelo radiante.


La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.
Certificación Energética
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Para poder ver más propiedades debes descartar o indicar que estas interesado con los siguientes botones: